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Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

¿Qué productos puedo cambiar?

Solo permitimos cambios de productos que se encuentren en perfecto estado y sin abrir de su paquete.

En caso de alimentos solo se permite la devolución en los siguientes casos:

  1. Alimento con fecha de expiración previa a la fecha de compra del producto
  2. Saco/paquete roto
  3. Pellet en mal estado

¿Qué tan pronto recibiré el producto de mi cambio?

Una vez que se reciba e inspeccione tu artículo a cambiar, te entregaremos tu nuevo producto en tienda o por envío.

En el caso de que tu producto no se devuelva en las misma condiciones que se recibió (nuevo, sin uso), se te rechazará el cambio y no se te entregará el nuevo producto.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mis productos?

Tienes 5 días calendario desde que lo recibiste para ingresar tu solicitud de cambio, pasado este tiempo no podrás hacer cambios de tus productos.

¿Tiene algún costo asociado realizar un cambio?

No, puedes venir a nuestra tienda y realizar el cambio de forma presencial y sin costos independiente del tipo de producto.

Si requieres un cambio que necesite despacho y el producto es alimento, nosotros como Bodega de la Mascota corremos con el costo.

En el caso de accesorios que requieran cambios y se encuentren en perfecto estado sin salir de su empaque original, puedes hacer la devolución en nuestra tienda ubicada en Sargento Aldea N12, Quillota.

¿Qué artículos no se pueden cambiar?

Aquellos que hayan sido utilizados, no se encuentren de la misma manera en que lo recibiste o no estén en el embalaje original del producto, según nuestro catálogo. 

¿Cómo devuelvo mis productos?

Envíanos un correo a bodegadelamascota@gmail.com con tu número de orden, explicación del caso y de forma opcional imágenes para ayudarnos a entender mejor la situación. Un miembro del equipo de Bodega de la Mascota Spa gestionará directamente tu caso una vez nos envíes toda la información, respuesta que se enviará al mismo correo con que seamos contactados.

¿Qué productos puedo devolver?

Permitimos la devolución de todos los productos comprados siempre y cuando estos estén sin uso y cumplan con las condiciones descritas en este documento.

¿Qué tan pronto recibiré mi dinero devuelta?

Una vez que se reciba la devolución y se inspeccione, se te generará la devolución por el medio que el cliente desee, lo cual se acordará con el cliente mediante el correo con que fuimos contactados. El plazo para realizar la devolución es de 5 días hábiles y dependiendo del medio de pago que utilizaste en tu compra inicial puede tardar hasta 20 días en que el proveedor gestione la devolución. En el caso de que tu producto no se devuelva en las mismas condiciones que se recibió (nuevo y sin uso), se te rechazará la devolución y no se reembolsará el monto del producto.

En el caso de que la devolución se haga presencial la devolución se realizará en el momento.

 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mis productos?

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días desde su recepción. 

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Únicamente aquellos que hayan sido utilizados o no se encuentren en la misma manera que lo recibiste.

¡El artículo que recibí está dañado! (Garantía Legal)

Si el producto comprado esta defectuoso puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. En cuanto lo recibas toma unas fotos y contáctanos para gestionar devolución o cambio en bodegadelamascota@gmail.com.

Mi pregunta no está...

Si tiene alguna pregunta sobre cambios o devoluciones, háblanos a nuestro WhatsApp +56947086165